miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sed.

Si hubo una factor común en todos nuestros encuentros, fue que luego terminaba con mucha sed. Los brindis y las risas siempre estuvieron presentes, las conversaciones hasta horas poco recomendables y lo dicho que debio haber sido omitido.

Tengo más sueño y muero, tengo alucinaciones con que estoy arriba del bus y me quedo dormida antes de que me pregunten mis datos. Es como cuando pasaste de largo haciendo un trabajo muy importante para la universidad. Complejo.

Posiblemente, cuando tenga varias horas dormidas encima, ni siquiera, tenga conciencia de esto que estoy escribiendo, pero siento que es como una especie de compromiso moral. Gracias por los Drexlerzasos que nos mandamos, y sí, aún quiero ser varias de sus canciones.

Bueno, como reza una canción muy mala, So long and good night.

No hay comentarios: