domingo, 25 de enero de 2009

Otra vez.

Pocas veces me ocurre esto, no saber como empezar a redactar una idea, es que en este momento tengo una gran mezcolanza de pensamientos que no puedo disolver así como así.
Yo pensé que solo habían dos meses en el calendario destinados a despedirse de gente , marzo y diciembre. Bueno ahora se agrega enero a la lista.
Tal vez un poco prematuro nuestro hasta pronto (porque adios definitivamente no), pero apresurado sería de todas formas, en fin, hay cosas que pasan y está bien, no hay dramas ni con personas y ni con la vida en si, hay que adaptarse a la situación no más.
Aveces diez días se pagan con un mes de ausencia, supongo que el cambio es justo, aunque esta justicia se vuelva un martirio de lejanía tortuosa.
Pero es lo que hay y la vida no te da más opciones para poder elegir.
Conplejidad cero.
En fin, gracias por todo y siento que la cobardía me gane tanto en esta historia.

3 comentarios:

smokerman dijo...

no hay nada que lamentar, el miedo nos aleja de las cosas que pensamos nos haran daño, gran virtud, lo unico malo es que ese dispositivo sicologico tiene una logica muy basica, por lo que tambien nos aleja de peligros inexistentes.
Hace poco aprendi que por mucho parecido tengan las situaciones, existe la variable de las personas, eso me lo enseñaste tu...y siempre te lo voy a agradecer...
te quiero, un beso

Carlos Carreño dijo...

Feñita!, la dificultades que produce el robo de intertet a los vecinos y complicaciones varias nos han impedido hablar con frecuencia por la red!
Yo, la verdad, no he hecho mucho más que grabar y, claro, bañarme! xD. Quizá una que otra pelea callejera me ha mantenido algo vivo por éstos días.
Espero que lo estés pasando de lo mejor, Saludos a tu muy querida gente y nos veremos pronto.
Un abrazote!

Carlos Carreño dijo...

La verdad no hay mucho que contar...
Alcohol, discusión, sangre... y bueno... así se vive en la Shatonii...:p

Un abrazo!