viernes, 2 de enero de 2009

Nada

Yo asumo acuerdos tácitos que al parecer solo son visibles para mi. Y no está mal, es como el balde de agua fria, el combo de lucidez.
Bueno y retomando la idea inicial, yo quiero decir, aunque a nadie le importe mucho claro está, que extraño a una persona, a la cual en el último mes terminé odiando, debido a su constante acoso a mis palabras, el se cree Kramer y suele imitarme. El es muy especial, es de los seres más rancios que he conocido en mi vida, no hay carrete el cual no llame a su buen amigo y confidente Guajardo, en lugares tan diversos como la calle, un kiosko, el baño de mi casa, sus pantalones, zapatillas y mangas. Sin embargo, el es muy inteligente, creo que el nos saca la cresta en ámbitos académicos, sabe más que yo o que muchos de nuestro curso. El cabro es un héroe y hace proesas como ir al día en la carrera, a pesar de todo lo antes mencionado.

El no le teme a lo que le temo y yo no le temo a lo que el le teme, el ronca violentamente y cuando hay alcohol de por medio la situación se acentúa gravemente, el tiene cheques sodexho y me alimenta con ellos, cuando se le terminan (lo cual ocurre a lo más en 10 días) yo cocino para el y con mucho gusto.
Otro punto en común es nuestra ñoñez por cierta serie de nombre Lost, coincidimos en que el mejor personaje es John Locke, ponemos cara de espanto, de sorpresa y casi lloramos con la muerte de Charlie, nada era mejor que pasar 5 horas en su casa viendo la serie de la vida. La cual tambien era usada como break de trabajos (o CACA en su defecto).

Nada era mejor que dormir en las ventanas de clases y luego tener que obligarte a ir a clases, amenazandote, enojandome, destapándote, mandandote a la cresta o que se yo. Eso demuestra que tenemos otro punto en común, nuestra paja, siempre hay una excusa para dormir por un momento (o por varios) o para estar hechado.

Este personaje concuerda conmigo en lo que se refiere a nuestro futuro laboral, sentimientos varios que no vale ser mencionados aquí, pero es maravilloso saber que alguien concuerda conmigo.
Hay un punto en el cual no logramos ponernos de acuerdo, el cual es complejo ¿Cuáles son los mejores completos, los de Amalfi o lo del tio con salsa verde?, mi buen amigo se inclina por la primera opción en tanto yo por la segunda y creo con toda certeza que tengo razón.

Siempre lo molesto con que es un mal hombre, de verdad creo que lo es, su falo lo manda y no hay nada que hacerle (se que estas pensando en lo que acabo de contarte), pero creo que el es un excelente amigo, diria que es mi mejor amigo de Valparaíso y sin interrupciones, desde el primer día de clases; cuando recuerdo ese episodio doy gracias por ser metiche y hablar hasta por lo codos porque si no hubiese sido por ese "Sipo, si todos se hechan ese ramo", hoy no estaría escribiendo esto.

Yo te adoro de aquí a la casa de tía caminando, y me siento muy contenta de ser tu amiga (aunque la Ximena culiá insista en nuestro noviazgo inexistente), te presto mi cojín y te regalo esa cosa amarilla con un mensaje, te mostré la mejor película de todos los tiempos y del universo y de los universos paralelos a este, esa en la que "THE MASTER" habla inglés como Irakí (el sujeto ese es chileno)y ya nos veremos en marzo y mi casa seguirá siendo tan tuya como la anterior, mis manos seguirán dispuestas a cocinar para los dos y mis oidos seguiran intentando omitir tus ronquidos.
Supongo que te seguiré odiando ebrio, pues claro un callate conchetumare, no me ayuda mucho a quererte en esas circunstancias, nos falta vomitar en algún momento juntos, en comer más cosas hipersupermegarecalóricas que hacen crecer nuestras barrigas. Algún día cumpliremos la promesa de la vida sana, esa que siempre rompemos, violamos, pisamos, olvidamos y escupimos.
Algún día, algún día, pues nos quedan muchos, cierto?

No hay comentarios: