sábado, 16 de agosto de 2008

Citizen Erased

Estaba escuchando esa canción y me acordé de cuando celebrabamos aniversarios con regalos bizarros y pobres que nadie entendia . La vida era bastante buena.
Nuestros sueños se habían cumplido, se suponía que lo escrito anteriormente en cartas extensas y crueles (como la post jueves negro) quedaría atrás.
Lloraste con esa parte de la canción, aunque no estaba contigo, puedo imaginarlo y se me parte el corazón.
Ni te imaginas lo que sentí cuando Matt la cantó para nosotros (porque según yo fue para nosotros dos), no importó que un mar de gente me estuviera absorviendo, la escuchamos y fue un tributo a todos estos años. A la increible fabricación de palabras y momentos.
Y ahora se me oprime el corazón a la vez que se me bloquea el cerebro. Tu entiendes de eso. Tu entiendes de todo.
La Meña camina en la oscuridad, no deja de perturbarme eso.
Te " " tanto tanto.
=)

pd: La vida ya nos volverá a sonreir y si no, estaremos aquí para hablar estupideces.

1 comentario:

Carlos Carreño dijo...

Tan difícil no puede ser, cierto?!

No vemos donde nos conocimos...

Saludos...